Páginas

Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevos uniformes del atletico nacional


Nike presenta los nuevos uniformes del Atlético Nacional
            
Nike, la marca líder en innovación deportiva, presentólos nuevos uniformes del equipo Atlético Nacional 2013, como parte del patrocinio de la marca al equipo. Así, Nike será proveedor oficial y exclusivo en el desarrollo y comercialización de los kits de juego y entrenamiento de fútbol para todas las divisiones del equipo verde.

El modelo fue desarrollado en tela Dri Fit para mantener a los jugadores secos y cómodos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tiene contacto con la piel. Otra innovación de los nuevos uniformes es que son los primeros kits de un equipo colombiano en estar diseñados enteramente con poliéster reciclado, proveniente de botellas plásticas, lo que hace las casacas más livianas y sustentables. Para más información consulta: www.nikebetterworld.com

La colección completa presentada hoy por Nike, los jugadores y autoridades del club incluye la camiseta oficial del equipo para jugar en casa, visitante y alterno, una línea completa de uniformes de entrenamiento, una línea de ropa casual Nike Sportswear inspirada en el equipo y accesorios.
Una nueva interpretación de las tradicionales rayas verdes y blancas aparece en la camiseta oficial del equipo como local mientras la camiseta de visitante del equipo, de color verde eléctrico, acompañará a los jugadores en sus apariciones lejos de casa. 

El atlético Nacional es conocido como “El Rey de Copas colombiano” por haber ganado en once ocasiones el título de la Primera A, en una el título de la Superliga Postobón y en otra ocasión la Copa Postobón. Fue el primer ganador colombiano de la Copa Libertadores de América en el año 1989.

Los fanáticos de Atlético Nacional podrán obtener los productos Nike oficiales del club en las Tiendas Nike, Tiendas Verdes y en los puntos autorizados de la marca. La nueva camiseta tendrá un precio de $139.900 y estará disponible a partir del 1 de febrero de 2013.

El equipo lucirá por primera vez sus uniformes oficiales Nike el próximo sábado 2 de febrero en su primer partido de temporada en el estadio Atanasio Girardot.

Para más información visite www.NikeInc.com

Acerca del Club Atlético Nacional
Atlético Nacional es fundado en el año 1947 y por sus logros deportivos cuenta con la mayor hinchada del país, la cual  siempre lo acompaña masivamente en todos los estadios y desde el año 1996  su participación mayoritaria es propiedad de la Organización Ardila Lülle. Atlético Nacional ha obtenido cuantiosos títulos, por lo que se lo denomina comúnmente “El Rey de Copas colombiano”. Ha ganado en once ocasiones el título de la Primera A, en una el título de la Superliga Postobón y en otra ocasión la Copa Postobón. Fue el primer ganador colombiano de la Copa Libertadores de América en el año 1989, campeón de la Copa Interamericana en 1990 y en 1997 y en dos oportunidades ganador de la Copa Merconorte, entre varios otros logros.


Acerca de Nike Inc.
Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips