Páginas

Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

Falcao se va del Atletico de Madrid ?


Radamel Falcao Garcia, el tigre de santamarta, el gol ha sido su costumbre, para Radamel hacer goles esta ya en su rutina, pero todos los grita con tal pasion que pareciera el primero de su carrera. Toda la aficion merengue y Colchonera quiere saber que camino escoge el Quinto mejor del mundo. Clubes hay muchos,  y todos los clubes quisieran a esta estrella en su equipo, pero ya sabemos que falcao esta en la "mira" de los Clubs mas grandes del Planeta (chelsea, manchester city, juventus, barcelona, real madrid entre otros).

Las Probabilidades de que el "Tigre" ingrese a un club grande son muchas, ya que el club atletico de madrid tiene deudas, y ademas el cambio de estadio de aquel club es de 140 millones de euros. el mismo Miguel Ángel Gil Marín dijo: "Si vendemos a Radamel Falcao, saldaríamos la deuda del Atlético de Madrid.".  Su valor esta entre los 50 y 80 millones de euros Falcao podria ser uno de los fichajes mas caros de la historia,

Ya tenemos claro que si falcao ingresa a un club como el real madrid o el fc barcelona, podria convertir el doble o el triple de goles de los que hace con atletico de madrid, comparando las plantillas del equipo colchonero con las de barca y madrid es de casi 600 millones de euros por cada una,  sin embargo el tigre seguira marcando, por que el gol es su costumbre, el olfato de gol por excelencia, sea a donde vaya Radamel seguira marcando goles y por muchos considerado el mejor 9" Del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips