Páginas

Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Resultados de la primera jornada de Europa League








Termina la primera Jornada de la fase de grupos con partidazos como los del Liverpool Y la Gran Sorpresa del El Athletic lo intentó todo, pero no pudo pasar de las tablas en la primera jornada del Grupo I de la UEFA Europa League.      

Puede que Falcao no haya sido de la partida, pero el Club Atlético de Madrid comenzó su defensa del título de la UEFA Europa League con buen pie mientras el Liverpool FC también venció en la jornada del jueves.
Diego Simeone optó por darle descanso a su delantero estrella, que ha sido el máximo goleador en las dos últimas ediciones de la segunda competición. Sin embargo su ausencia no afectó al equipo rojiblanco ya que derrotó 0-3 al Hapoel Tel-Aviv FC.
El Liverpool también sumó tres puntos lejos de casa en el primer partido de su grupo, aunque su victoria fue completamente diferente a la del Atlético. Tras ir venciendo 1-2 se encontraron abajo en el marcador a mitad del segundo tiempo para terminar venciendo 3-5. 
Jonjo Shelvey, que salió desde el banquillo, marcó el cuarto y el quinto tanto del Liverpool, mientras que en el otro partido del Grupo A Antonio Di Natale salió desde el banquillo para empatar para el Udinese Calcio en el tiempo de descuento ante el FC Anzhi Makhachkala.
Como el Liverpool, el FC Internazionale Milano tiene tres Copas de la UEFA pero aún así ha necesitado del tiempo de descuento para que Yugo Nagotomo rescatara un punto ante el FC Rubin Kazan.
El FC Girondins de Bordeaux y el SSC Napoli ganaron 4-0 en casa, con Eduardo Vargas marcando un 'hat-trick' para el conjunto de la Serie A. Por su parte, el Olympique Lyonnais, habitual en la UEFA Champions League, logró también ganar en casa tras vencer por 2-1 al AC Sparta Praha.
La sorpresa de la noche la dio el NK Maribor, que se impuso por un contundente 3-0 al Panathinaikos FC. El FC Dnipro Dnipropetrovsk también ha hecho un buen debut al ganar 2-0 ante un ex campeón de Europa como el PSV Eindhoven.

Los Resultados (AMPLIEN LA IMAGEN PRESIONANDOLA)



FUENTE : http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/index.html

1 comentario:

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips