Páginas

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

El Milan sin esperanzas? Caos total!


Pesimo inicio de temporada asi es, el Milan esta pasando por uno de sus momentos mas duros y tanto ha sido el impacto del club que berlusconi esta harto de lo que esta pasando y le quiere dar el ultimátun a Allegri estuvo a punto de ser despedido, Y todo esto se ve reflejado en su aficion quien ve como el milan apenas podia hacer daño al  Anderlecht partido de champions quedo 0-0, mientras tanto sus anteriores idolos Ibrahimovic y Thiago Silva machacando al Rival dinamo Kyev por 4-1.
Mas Problemas hay asi es por la lesion de Robinho, Pato y  Montolivo el tecnico nesecita que se recuperen inmediatamente.

Allegri dice que el problema del Milan es de Autoestima y dice que luego se veran mejores resultados, asi no lo ve Berlusconi no señor en cualquier momento podemos ver un despido hacia este tecnico si llega a perder contra el UDINESE adios Allegri. SILVIO BERLUSCONI AMENAZA QUE ESTARIA DISPUESTO A VENDER POR ESTE PESIMO INICIO DE TEMPORADA.



Dicen por ahi que allegri tuvo una  fuerte discusión con Pippo Inzaghi  actualmente el DT del equipo juvenil, e incluso estuvieron a punto de llegar a las manos, Eso la verdad no ayuda para nada por que todos sabemos que Inzaghi es IDOLO para la aficion Milanesa no lo duden ya pronto se ira.
En el Calcio, el Milán es décimo con una victoria y dos derrotas. Una derrota ante el Udinese este fin de semana sería definitiva.


GRACIAS Y SIGAN VISITANDO MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips