Páginas

Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

Atletico de Madrid vs Rayo Vallecano 4-3 Partidazo




Partidazo en el Vicente Calderon con un Atletico de Madrid arrollador y un Rayo Vallecano heroico, el cuarto partido de la jornada liguera, 15 al 16 de septiembre de 2012.
Un partido donde el Rayo vallecano mantuvo el balon un gran tiempo encima un poco mas que el atleti pero sin embargo no crearon tantas ocasiones, el jugador clave fue Diego Costa quien asistio los dos primeros goles y ademas creo la opcion de penalti del cuarto gol.

Los Goles:

Mario     min 29
Koke      min 49
Turan     min 51
Falcao     min 55
Delibasic  min 82
Delibasic  min 85
Leo          min 89

Sin embargo el partido para el atletic se complico de momento, por que hubo un estado de "Relajacion" donde en los ultimos 10 minutos el Rayo Vallecano creo 3 goles. El cholo Simeone afirmo que "La responsabilidad de los 3 goles es mia" Asegurando que los cambios los hizo demasiado apresurado y que asume toda la responsabilidad de tal error."Creo que el equipo hizo un buen partido, entendiendo de que manera había que jugarle a un rival valiente. Creo que lo resolvimos bastante bien. Después me apuré en los cambios. La responsabilidad es mía en los tres goles al final del partido" Afirma el cholo despues de la rueda de prensa.


El Atletico de Madrid queda posicionado en la tabla Con 7 Puntos
El Rayo Vallecano queda posicionado en la tabla Con 7 Puntos Tambien.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips